

En el corazón del Mitsubishi Lancer Evolution X, se encuentra un motor turbocargado MIVEC -en aluminio- , de 4 cilindros, un tren de poder tan serio como las líneas sueltas que lo rodean. El futuro Mitsubishi Lancer Evolution X también alardeará de la siguiente generación de Mitsubishi. La tracción Wheel Drive, el Control de Tracción Súper all wheel Drive, con el Cálculo diferencial de Centro Activo y el sistema 'Yaw' Activo de control de generaciones anteriores. Combinado con el Control Activo de freno, el Skid Control Activo y el Roll Control de supensión de tecnologías, el Mitsubishi Lancer Evolution X, destacará uno de los sistemas de adherencia al suelo más comprensivos y avanzados alguna vez vistos. El techo de aluminio y los paneles de 'cuerpo', mejorarán la dirección y el manejo para crear un autommóvil que será la realización misma " del placer de de manejar". El nuevo Mitsubishi Lancer Evolution X , destacará una opción de dos sistemas de transmisión, una de cinco velocidades manual y una de seis velocidades automática/manual. Esta unidad no es un convertidor de par convencional de transmisión automática, pero es similar al sistema que se utiliza sobre algunos de los modelos de funcionamiento notable, que son líderes mundiales en este ámbito.
